miércoles, octubre 13

DE REGRESO!!!

Aqui estoy de nuevo, despùes de algunos dias sin escribir.... he estado un poco nerviosa con esto de los cambios hormonales y lo de las prubas de embarazo, ahora solo falta que me haga la de la pruba de sangre.. aun no lo seeee.... esoty confundida, alomejro ya tengo mas de dos meses y yo ni en cuenta ja...pero no lo se, tendre que hacerme a la idea. por lo pronto no dejo de tener colicos y malestares, ayer tuve una fiebre altisima y sueños pesados...pero hoy estoy mucho mejor...

Ayer me entere que encontraron a un amigo que hace mas de un año se habia perdido, nadie supo nada de el, la tristeza nos embargo porque creimos mil cosas que le hubieran sucedido y asi paso mas de un año hasta que lo encontraron, y asi como lo imaginamos, lo asesinaron, no supimos quien ni cuando, pero es muy triste....fue un gran amigo para mi y aun conservo algunos regalos que me dio cuando nos frecuentabamos, descansa en paz.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal