miércoles, febrero 9

MI HISTORIA!!

Nací en una familia adinerada, mis padres eran felices, El era escritor de politicia y economia en el periodico mas importante de la ciudad, y ella una reportera novata, se conocieron y se casaron....nació mi hermana mayor Liza.. morena, pelo largo negro azabache y pestañas enrizadas....yo era la hermanita esperada, la que con 10 años de retraso llego a la vida de mis padres a darles la alegria de un nuevo bebe.....
Un 5 de Abril de un año que parecia feliz, sali a la sociedad....tristemente mi madre no pudo recuperarse del derrame interno que le provocó el parto, lo cual provocó que no regresara nunca a casa. ... . mi padre lloro la muerte de mi madre 5 años... 5 años de miradas tiernas pero acusantes que me culpaban de la muerte de su querida esposa...a los 5 años frente al altar de la iglesia con vestido de terciopelo y diadema de boda presencié la boda de mi padre con la mujer mas fria e interesada que pudo encontrar..... 6 años de torturas, sintiendome la niña mas infeliz del planeta, mi mente no podia asimilar porque esta mujer no me queria, y mi padre sumido en sus negocios lo nombraban presidente del Periodico mas importante de la Ciudad....a los 3 años nació Joselyn, hermosa de ojos cafe claros, se convirtió en la consentida de papa...yo pase a tercer plano......
A los 11 años terminé el colegio intermedio, para huir de mi deprimente vida, me refugie en el ballet clasico, era la mejor de la clase, así sacaba mis miedos, mis temores, y me imaginaba que mi madre me veia sentada en una de las sillas del salón....lloraba porque ese era el deseo de ella, pero nunca logró verme.....gané el concurso mas importante de la ciudad de ballet clasico lo cual me dio la oportunidad de un viaje a Nueva York para seguir estudiando, mi hermana Liza vivia allá, asi que no habria problema porque viviria con ella..era menor de edad asi que ella se convirtio en mi tutor....a los meses de haberme ido me entere que Sofia su esposa murió en un accidente de auto, con su amante..... Fue muy duro para Papa, pero se reconfortó muy pronto, fue como un alivio....
La casa donde vivia con Liza era enorme...ella pertenecia a un grupo musical y todas vivian donde mismo, era emocionante ver como se vestian y como viajaban, y la popularidad que estaban adquiriendo en la epoca de los 90´s.....yo la admiraba y me imaginaba a mama cuan orgullosa hubiera estado de nosotras......tiempo despues Papa volvio a contraer matrimonio....pero esta vez con un angel....Luisa es increiblemente dulce, ella se hizo cargo de Joselyn y de Marko el mas pequeño hijo de ella....
Nueva York, el frio, las nevadas, las torres gemelas, la calle Broadway y su gran manzana, formaron gran parte de mi vida, me forme con coraje de salir adelante y ser la mejor bailarina de ballet clasico, soñaba con irme a Paris, Moscú y bailar al lado de las grandes figuras "El lago de los cisnes" ...... Estaba enamorada completamente, no existia nada que me llenara tanto como el ballet, en escena sentia volar, me entregaba con pasión, en mis "Bourrée, o pax de deux, o las 32 vueltas de Foueteé del lago de los cisnes..." eran mi vida, mi pasión, lo que me hacia vivir, aunque la sonrisa congelante durante la hora de la presentacion me entumiera los musculos.....pasaba horas y horas en el estudio de la casa practicando, muchas veces hasta que el roce de los dedos con las zapatillas me sangraban...que me importaba eso...yo queria ser la mejor...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal