jueves, agosto 11

ASI EMPIEZA EL DIA!!


Son las 6:00 a.m. han pasado 3 horas exactas desde la ultima toma, el sueño me vence en los primeros minutos, pero trato de despertarme lo mas que puedo... volteo a un lado de la cama y ahi esta.... veo su piel morena, ojos cafe oscuros de largas pestañas, tiene poco pelo, manos grandes y deditos gordos...... tiene los ojos entre cerrados, pero ya esta haciendo pucheros y se chupa la manita porque el hambre ya le esta ganando....levanto su cuerpecito sudado por el calor y lo coloco en mi regazo para darle de comer, al escuchar mi voz abre los ojos y hace un puchero mas...se chiquea conmigo y empieza a llorar.....y esto es todos los dias a la misma hora... mi bebe es lo mas hermoso y tenerlo asi en mis brazos es una alegria inmensa...el amor que el me transmite al aceptarme y el calor que yo le proporciono es inexplicable...es lo mas hermoso!!!

Se llegan las 7:00 am....me apresuro a darme un baño, cambiarme y cambiar al bebecito.....los biberones, la leche, el cambio de ropa, las cobijas por si refresca mas tarde, 10 pañales, la sonaja y los juguetes, el babero, la toallita para cuando repite, los zapatitos o huaraches por si las dudas, agua hervida en un termo, la carreola por si se ofrece,........mmm creo que es todo.

8:00 a.m. ya todo listo y arriba del coche, lo pongo en el portabebe en ela siento de atras....vamonos!!! a empezar el dia de trabajo......mientras vamos en el coche le doy de comer de nuevo para que se quede dormido....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal