viernes, octubre 15

DIA 77!!!

Hoy mi animo es de melancolia.....estoy triste porque el Capitan no ha llegado de viaje.... pero a la vez estoy feliz porque hoy en la noche ire por el a la estacion, para después irnos a casa a cenar pacientemente.....
El otoño ya esta en su esplendor y me gusta mucho, me gusta el olor a melancolía, ver las hojas de los arboles cayendose, tornarse amarillentas, el clima se vuelve mas frio, las mañanas amanecen mas tardes y nubladas......es todo un suceso..

Y hoy estamos a 77 dias para que el año 2004 termine....es la semana 42 y el día 289.....mmm que tantas cosas he hecho en este año:

  • Bogar pido mi mano en matrimonio
  • Celebramos el 14 de Febrero en nuestro parque favorito
  • Viaje a la ciudad de Monterrey a un congreso, y me encantó la ciudad y sobre todo el cabrito mmm es una delicia.
  • Viaje a la cd de Mazatlan a otro congreso, durante una semana, el calor, la playa, las noches, los nuevos amigos, fue fantástico
  • Celebramos nuestro cumpleaños de una manera super diferente y bellisima...
  • Y lo más importante fue que unimos nuestras vidas para siempre, nuestra boda fue hermosa, y por supuesto que el dia mas feliz de nuestra vida...nos amamos y vamos a estar juntos por siempre. Y aquellos que dicen que el amor no es para siempre, dejenme decirles que si existe el amor a primera vista, que con tan solo estar con la persona por horas te das cuenta que es el amor de tu vida y con el que podrias pasar el resto de tus dias, y el que sera el padre de tus hijos.
  • Y hasta hoy ya han pasado 3 meses, los cuales han sido extraordinariamente felices.

Recordar es vivir, y estar con la persona que amas, es lo mejor de la vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal