lunes, febrero 14

EL COLOR DEL AMOR!!

El rojo llena las calles, los globos de corazones y las flores, los bombones y monos de peluche en exibición en todas las tiendas....ahh el amor reina en este dia...!!!
Que ternura ver a los chicos con un ramo de flores para la novia y a ellas con cajas de regalos con envoltura de corazones y listón rojo....con una tarjeta dedicada para su amor...o hay quienes reciben anonimamente una flor o una poesía, lo que sí, esque todos se ven contentos, llenos de alegria para dar, mejor que recibir....Deseo a todo un muy feliz dia del amor y la amistad!!

Para mi fue un dia especial, vesti de negro, no de rojo como años anteriores, pero no fue porque no lo recordara sino porque en la familia estamos de luto por el fallecimento de un familiar muy cercano, pero el amor lo llevo por dentro, en mi corazon y en mi barriga que crece mas y mas cada dia....es un ser muy inquieto, me da pataditas y se mueve para decirme !!ehhh mamy aqui estoy dentro de ti, no lo olvides!!...es muy gracioso, y se siente muy chistoso su movimiento, el amor para mi es mi esposo y este bebe que tendremos muy pronto, :)

Anoche en medio de la obscuridad, gire de lado para acurrucarme en los brazos de Bogar, los dos estabamos dormidos, pero senti su calor y su respiracion en mi cara, segui dormida y escuche su voz susurrante "Te amo"... busque sus labios y le di un tierno beso y respondí "Yo también Te amo amor".... me abrazó mas fuerte y nos quedamos profundamente dormidos, y me senti tranquila y feliz de tenerlo a mi lado, me siento muy dichosa de que sea el padre de mis hijos, de que me haya elegido a mi para estar a su lado por el resto de su vida, y de que compartamos la felicidad al esperar a este bebe, que sin duda cambiará nuestras vidas para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal