martes, octubre 26

MELANCOLICA!!!

No he escrito.... no me he sentido de animo para hacerlo, y no es tristeza o algo así, mas bien melancolía..... estos días no he tenido el tiempo suficiente para sentarme y escribir mi vida...la cual ha sido melancolica.

Lo que si puedo decir esque mi salud no ha estado muy bien, terribles nauseas y mareos, cambios de animo y actitud...no se que pasa pero no me gusta nada. Estaré al pendiente de estos cambio mientras voy a revision con el Doc.

Al cabo de unos días me he dado cuenta que Bogar y yo nos conocemos cada día mejor, un dia mientras estabamos acostados muy calientitos en la cama ..dije...hoy no quiero ir a trabajar!! no??... me contesto.. I say no!!...esta bien dijo El y se dio media vuelta y me volvio a abrazar y nos quedamos dormidos en medio de nuestra romantica recamara....ahhhh que bonito es el amor...La vida continua, estoy feliz con mi esposo, somos felices y lo veo y recuerdo que hubiera pasado aquella noche sino le hubiera robado un beso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal