viernes, febrero 18

IT´S A BOY!!!!

Mi capitán quien no ha alzado el vuelo en dos semanas estuvo en este dia tanimportante para los dos.......fuimos a hacerme un ultrasonido para saber si el bebe que llevo en la panza es niño o niña.....llegamos a un centro medico muy bonito pintado de colores pasteles y fotos de ultrasonidos den 3D donde la carita del bebe se ve casi a la perfección...me pasaron a una salita donde me recoste en la cama, el doctor muy amable me empezó a explicar que en esta semana ya se puede saber el sexo del bebe y por su facciones podemos decir a quien se parece a la mama o al papa.....empezó a pasar el aparato por mi abdomen y ahi salió el bebe de 27 cms....wooooaaaa esta muy grande y muy bien desarrollado, era hermoso ver como cambiaba de posicion y como subia sus piernas hasta casi tocarse la cabecita.....flotando en el agua y estirandose despreocupado por el mundo del exterior..pero como que supo que lo hibamos a ver porque se pudo en pose para que supieramos que es...
Quieren saber que es?? nos dijo el doctor
Si...respondimos los dos...
Pues es un varon.....
que????......ajjuaaa un varon??? los ojos de Bogar se agrandaron mas y su sonrisa le iluminó el rostro mucho más....
...excelente, repetía y repetía...
Yo no dejaba de sonreir, estoy feliz porque los dos queremos un varon, por supuesto su pilincito se vio en todo momento....jaja :)
Mi familia esta feliz y la de Bogar tambien....he empezado a usar el color azul como fondo de mi blog, y hoy me puse una bufanda azul cielo para festejar.....la llegada de este bebe es muy esperada sobre todo cuando el matriarcado abunda en mi familia..je, me alegro de tener a mi amorcito conmigo quien me de fuerza y valor para seguir viviendo y por supuesto a mi varoncito quien me defendera cuando cresca....los amo a los dos..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal